miércoles, 30 de septiembre de 2020

MI FAMILIA ES ESPECIAL… ¡MIAU!

Todas las familias son, como tú lo eres, especial  Cuando vi este video me llené de emoción, tanto que sentí que mi corazón iba a salir de mi cuerpo.  Mi familia es especial porque yo tengo dos mamás, una joven y otra no tanto, dos hermanos humanos y tres hijitos, además de una perrita que es mi mascota.

   Yo creo que todas las familias son especiales y lo que nos une a todos los miembros de una familia es el amor y el deseo de protección al otro.

Ve el video titulado Mi familia es especial.


En tu cuaderno de Educación socioemocional escribe la fecha de hoy y tu nombre en la parte superior.

Después responde a las siguientes preguntas:

1.    Si tomamos la fecha en la que ves el video como referencia a la fecha de cumpleaños de la niña:

1. ¿Cuándo será su cumpleaños?

2. ¿Qué tienen en común las familias?

3. ¿Cómo se puede demostrar el amor hacia nuestra familia?

4. ¿Por qué tu familia es especial?  Escribe un texto en el que expliques las razones por las que tu familia es especial.

Recuerda enviar tus respuestas al siguiente correo  caminito885@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario