lunes, 26 de abril de 2021

NOS PREPARAMOS PARA EL VIERNES 30 DE ABRIL, DÍA DEL NIÑO… ¡GUAU!



 

   Aquí en la casa somos cinco y esperamos con mucha ilusión que el próximo viernes mi mamá y Marlon nos festejen poruqe los niños, además de ser dulces, obedientes y escandalosos, llenamos de alegría las vidas de los adultos. 

    Desde ayer me dijo mi mamá que el próximo viernes nos deleitará con un rico guisado y que nos preparará un pastel de cajeta enorme.  Ella no quiere que sea de chocolate porque, dice, contiene algún elemento que puede perjudicar mi peeruna salud.  En fin, a mí me encanta la cajeta, la como sola, untada en galletitas o en pan, así que el pastel será algo extraordinario.

   Bueno, esta semana la llevaremos un poco más tranquila por razones obvias y solamente te solicitaré una breve y sencillísima actividad.

   ACTIVIDAD.  Ve el siguiente video y luego, en tu cuaderno de Lengua Materna, responde las siguientes preguntas:

1-      ¿Cuál es el título del cuento?

2-      ¿Cómo se llama el niño protagonista?

3-      ¿Cuál es el nombre del escultor de nubes?

4-      ¿Por qué es importante leer?

5-      ¿Cómo desarrollas tu imaginación?

Al final, haz un dibujo alusivo al cuento y envía tu actividad al correo caminito885@gmail.com o a la pestaña ENVIAR TAREAS.

 


https://www.youtube.com/watch?v=c-eQCKYPM_c

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario