Mi mami ya les platicó de mí. Nací el 3 de septiembre de 2016, tengo cuatro años pero cada año equivale a siete de los humanos. Entonces, si yo fuera una persona, ¿cuántos años tendría? Seguramente pensarás que soy, entonces, un adulto joven, pero la realidad es que soy un gatito consentido y me comporto como si aún fuera un niño.
Me gusta subir a las piernas de mi familia humana, lo hago con todos para que no se sientan ignorados y también me gusta platicar con ellos. En las mañanas, cuando veo a la mayor de la casa, la saludo con un maullido largo y ella me pregunta cómo estoy. Yo entorno mis ojos y siento que desfallezco de satisfacción. Creo que heredé la habilidad de Ágata, mi tía felina, pues ella charlaba mucho con las personas.
Entre las habilidades que tengo están hablar, consentirme, ser cariñoso, obediente, comelón y muy pacífico. Evito confrontaciones y, si puedo, me vuelvo mediador en discusiones.
Sin embargo, requiero ayuda para, por ejemplo, correr porque soy tan obeso que no logro alcanzar mucha velocidad y también para solicitar comida, pues se me va la energía en hablar.
¿Tú para qué eres bueno? ¿Puedes reconocer tus habilidades y las de los demás?
Por favor, contesta estas preguntas en una hoja de cuaderno en la que escribas tu nombre en la parte superior y envíamelas al correo caminito885@gmail.com
Por último, te invito a ver el video y platica con tu familia para identificar qué de bueno hay en ser como eres y qué sería mejor cambiar. Si quieres, platícame también sobre eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario